DESTACADO
  • La actriz Aracely Arámbula dijo la verdad y reveló por qué Luis Miguel no ve a sus hijos Miguel y Daniel

    La actriz Aracely Arámbula dijo la verdad y reveló por qué Luis Miguel no ve a sus hijos Miguel y Daniel

    Sin Comentarios

    Mucho se ha rumorado acerca de la escasa relación que hay entre Luis Miguel y los hijos que procreó con Aracely Arámbula, quien ha dejado entrever en más de una ocasión que el cantante nunca se ha hecho cargo de los pequeños Miguel y Daniel. Sin embargo, ahora la sensual actriz rompió el silencio y reveló por qué "El Sol" no ve a los niños.

    Durante una entrevista en un programa de radio, Aracely Arámbula indicó que el distanciamiento que tiene su ex pareja con sus hijos es algo que no la tiene muy contenta. "No quiero entrar en detalles porque es un tema que no me agrada. Espero que en estas visitas que tenga Luis Miguel a México se dé la oportunidad de verlos. Yo creo que trabaja mucho. No quiero entrar en detalles porque diría muchas cosas que no quiero decir por mis hijos", declaró la ardiente ojiverde.

    MIRA: ¡Aracely Arámbula evita encuentro con Sebastián Rulli!

    La sensual actriz, de 39 años, precisó que aunque Luis Miguel se encarga económicamente de sus hijos, a ella le interesa más que tenga una relación con ellos, debido a que cree que la convivencia les permitirá a Miguel y Daniel tener una imagen paterna, la cual necesitan para su desarrollo. "Te puedo decir que sí es un padre responsable en cuanto a manutención se refiere, sí lo es. Pero en realidad, me gustaría también que pudiera disfrutar, que ellos disfruten esa presencia para ellos. No tiene nada que ver conmigo. Es la imagen que ellos deben de tener", señaló Aracely Arámbula, quien sostuvo una relación sentimental con el cantante de 2005 a 2009.

    aracely arambula 2

    puntualizó que a pesar de dicha situación, ella está muy satisfecha, debido a que ha combinado a la perfección su carrera profesional con su faceta de madre, la cual es lo más importante en su vida. "Lo que sí puedo decir es que siempre estoy al pendiente de ellos, trato de estar al cien por ciento con ellos. Ojalá que todos los padres se den la oportunidad de vivir cosas tan bonitas con los hijos; como sus logros con el fútbol, los dientitos que se le cayeron a Miguel y tantas cosas que uno puede disfrutar y que a veces deja por la carrera. Pero me siento muy tranquila y con mi conciencia en paz de que, con todo y mi carrera, no he dejado perderme tantos momentos maravillosos. Ojalá que no se le olvidé a Luis Miguel que también son sus hijos", comentó. con informacion de: 2.esmas.com

    Artículo Completo
  • Bolivia ratifica DT para dirigir en amistoso con Venezuela  .

    Bolivia ratifica DT para dirigir en amistoso con Venezuela .

    Sin Comentarios

    Mauricio Soria fue ratificado para dirigir interinamente a la selección de Bolivia en el partido amistoso con la de Venezuela en noviembre en La Paz, informó este miércoles la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) en un comunicado.

    "Seguirá trabajando con la selección de Bolivia para el partido contra Venezuela en la siguiente fecha FIFA del 18 de noviembre", dice la entidad a propósito del compromiso que se jugará en el estadio Hernando Siles de La Paz, a más de 3.600 metros de altitud.

    La FBF informó de que "ha recibido otras invitaciones para jugar" un segundo partido amistoso también en noviembre, pero que "no se hará uso de esta opción" a fin de no interrumpir el desarrollo de la etapa final del torneo Apertura.

    Soria, actualmente al mando del Blooming, ya dirigió a la Verde en los dos anteriores amistosos disputados contra la selección olímpica de Brasil y el equipo nacional de Chile

    En el primer encuentro, los bolivianos cayeron por 3-1 ante la sub'21 brasileña, mientras que en el segundo hicieron sufrir a Chile a domicilio, que selló un agónico empate 2-2.

    La FBF afirmó que sigue en la búsqueda de candidatos para dirigir la selección absoluta y las categorías menores.

    liderendeportes.com

    Artículo Completo
  • Policaracas frustró robo al equipo técnico de Noticiero Venevisión (+fotos)

    Policaracas frustró robo al equipo técnico de Noticiero Venevisión (+fotos)

    Sin Comentarios

    La Policía Municipal de Caracas (Policaracas) capturó a Esteban De Jesús Aponte Ynojosa, de 38 años de edad, quien intentó atracar al equipo técnico de Noticiero Venevisión, durante la mañana de este miércoles en La Hoyada, específicamente dentro del terminal de Nuevo Circo.

    Así lo dio a conocer el comisario general (Sebin), Robinson Navarro, Director de Policaracas, quien explicó que los funcionarios motorizados del ente policial realizaban un recorrido habitual por la zona y sorprendieron al individuo cuando cometía el atraco.

    El sujeto ya había violentado la cerradura del vehículo reporteril con un arma blanca y tenía en sus manos los equipos. Al percatarse de la presencia de los uniformados, Esteban De Jesús Aponte Ynojosa, intentó darse a la fuga pero la rápida acción de los efectivos permitió su captura.

    El Director del cuerpo municipal destacó que entre los equipos recuperados se encuentran cámaras, cargadores y micrófonos, en perfectas condiciones y se resguardó la integridad física del periodista, el camarógrafo y su asistente.

    [caption id="attachment_3808" align="aligncenter" width="630"]Foto: Alcaldía de Caracas Foto: Alcaldía de Caracas[/caption] [caption id="attachment_3803" align="aligncenter" width="630"]Foto: Alcaldía de Caracas Foto: Alcaldía de Caracas[/caption]

    Por su parte, Gustavo Gómez Morón, reportero de Noticiero Venevisión y uno de los afectados, relató lo sucedido: “Nos encontrábamos haciendo un trabajo reporteril, al momento de terminar de grabar nos dirigimos hacia la camioneta asignada al equipo reporteril, vimos a un sujeto que se encontraba en la parte trasera de la unidad y el individuo al observar la presencia de dos Policaracas que hacían labores de patrullaje por la zona emprendió la huida, lo que generó una breve persecución en la cual fue detenido el sujeto”.

    Navarro informó que Esteban De Jesús Aponte Ynojosa será puesto a la orden del Ministerio Público y que continuarán trabajando para garantizar la seguridad en la ciudad capital.

    [caption id="attachment_3807" align="aligncenter" width="630"]Foto: Alcaldía de Caracas Foto: Alcaldía de Caracas[/caption] [caption id="attachment_3809" align="aligncenter" width="630"]Foto: Alcaldía de Caracas Foto: Alcaldía de Caracas[/caption] [caption id="attachment_3806" align="aligncenter" width="630"]Foto: Alcaldía de Caracas Foto: Alcaldía de Caracas[/caption]

    Con información de: noticias24.com

    Artículo Completo
  • Lucha contra la tuberculosis consiguió avances importantes

    Lucha contra la tuberculosis consiguió avances importantes

    Sin Comentarios

    La lucha contra la tuberculosis logró “avances importantes” que permitieron salvar a 37 millones de vidas entre 2000 y 2013, pero el combate no está ganado, según un informe de la Organización Mundial de la Salud (OMS) publicado este miércoles.

    Más de 20 años después de haber declarado que la tuberculosis era “una emergencia de salud pública mundial”, la OMS destaca en su informe anual que “se realizaron avances mayores” durante los últimos años en el mundo, tanto en materia de nuevos casos como en las muertes resultantes de la enfermedad.

    La tuberculosis sigue siendo sin embargo la segunda enfermedad infecciosa más mortífera en el mundo, después del sida.

    En 2013, se detectaron 9 millones de casos nuevos de tuberculosis y 1,5 millones de muertes, contra 1,6 millones de fallecidos de sida en 2012.

    Las cifras de 2013 son un poco más elevadas que las de 2012 (8,6 millones de casos nuevos y 1,2 millones de muertos), porque por primera vez se toman en cuenta las cifras detalladas de Nigeria, el país más poblado de África.

    “En la medida en que la mayoría de las muertes causadas por la tuberculosis son evitables, la cantidad de víctimas sigue siendo inaceptablemente elevada”, destaca la OMS que insiste en la necesidad de “acelerar” los esfuerzos para alcanzar los objetivos de su plan “Alto a la tuberculosis” 2006-2015.

    La OMS se fijó como objetivo reducir a la mitad la tasa de mortalidad de la tuberculosis (la cantidad de muertes por 100.000 habitantes) y la tasa de prevalencia de la enfermedad (cantidad de personas que padecen la enfermedad en un momento dado por cada 100.000 personas) para 2015.

    A fines de 2013, la tasa de mortalidad había bajado “globalmente” en un 45% desde 1990 mientras que la tasa de prevalencia bajó un 41%, según el informe.

    Disparidades regionales

    Existen sin embargo importantes disparidades según las regiones, ya que algunas como las Américas o el Pacífico occidental ya alcanzaron el objetivo, contrariamente al África, la región mediterránea y parte de Europa, donde la tuberculosis “no retrocedió lo suficientemente rápido como para alcanzar los objetivos”.

    Los hombres son los más afectados, y más duramente que las mujeres. Representan cerca de los dos tercios de los fallecidos en 2013. Hubo por otra parte 80.000 niños muertos.

    Más de la mitad (56%) de los nuevos casos de tuberculosis se detectaron el año pasado en el sudeste asiático y la región del Pacífico, las dos más pobladas del mundo, pero es en África donde la tasa de casos y las muertes con relación a la población total son los más importantes.

    De 1,5 millones de personas fallecidas de tuberculosis en 2013, 360.000 estaban además infectadas con el VIH (virus del sida).

    Entre las razones para ser optimistas, la OMS cita la estabilización de un 3,5% de casos de tuberculosis multiresistente –que no responden a los tratamientos con antibióticos de primera línea– así como la aparición de tests más rápidos para diagnosticar la enfermedad.

    El informe destaca además que “por primera vez en 40 años, comienzan a aparecer nuevos tratamientos contra la tuberculosis”, incluyendo terapias combinadas con nuevas moléculas probadas clínicamente.

    Mientras tanto continúan las investigaciones activas para desarrollar nuevas vacunas aunque “por el momento no se vislumbra una vacuna eficaz para prevenir la tuberculosis en el adulto”.

    La única vacuna existente actualmente es el BCG (desarrollada en 1921 y preparada a partir del bacilo de Calmette Guérin).

    La OMS lo recomienda para los recién nacidos porque protege contra formas extrapulmonares graves de la tuberculosis en el niño. Según la OMS, el BCG no protege “de manera fiable” contra la tuberculosis pulmonar, “que representa la mayor parte de la enfermedad en el mundo”. AFP

    Artículo Completo
NACIONALES
Policaracas frustró robo al equipo técnico de Noticiero Venevisión (+fotos)

Policaracas frustró robo al equipo técnico de Noticiero Venevisión (+fotos)

Sin Comentarios

 

La Policía Municipal de Caracas (Policaracas) capturó a Esteban De Jesús Aponte Ynojosa, de 38 años de edad, quien intentó atracar al equipo técnico de Noticiero Venevisión, durante la mañana de este miércoles en La Hoyada, específicamente dentro del terminal de Nuevo Circo. Así lo dio a conocer el comisario general (Sebin), Robinson Navarro, Director […]

DEPORTES

Bolivia ratifica DT para dirigir en amistoso con Venezuela  .

Bolivia ratifica DT para dirigir en amistoso con Venezuela .

Sin Comentarios

 

Mauricio Soria fue ratificado para dirigir interinamente a la selección de Bolivia en el partido amistoso con la de Venezuela en noviembre en La Paz, informó este miércoles la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) en un comunicado. “Seguirá trabajando con la selección de Bolivia para el partido contra Venezuela en la siguiente fecha FIFA del […]

Eternos rivales buscan despertar

Eternos rivales buscan despertar

Sin Comentarios

 

El segundo y tercer Caracas-Magallanes de la temporada no tendrá el morbo de ver a los eternos rivales peleando por la cima de la tabla. Lejos de eso, Leones y Navegantes intentarán desprenderse de ese slump colectivo que los ha anquilosado en la primera parte de la temporada. Los equipos dirigidos por Carlos García y […]

Mineros frenó al líder del torneo

Mineros frenó al líder del torneo

Sin Comentarios

 

Mineros volvió al triunfo y logró detener al líder Táchira, tras derrotarlo 2-1 en un intenso partido. Los goles negriazules fueron marcados por Arnold López y Alberto Cabello, en lo que fue una remontada, ya que los visitantes abrieron el marcador gracias a Ángel Osorio. El carrusel aurinegro se quedó con 20 puntos, mientras que […]

Magallanes y Caracas tendrán su primer choque de la temporada

Magallanes y Caracas tendrán su primer choque de la temporada

Sin Comentarios

 

Los Navegantes del Magallanes y Leones del Caracas chocarán esta noche (7:30 pm) en el parque de la Ciudad Universitaria de Caracas, para disputar el primer duelo, en esta temporada, entre los dos equipos de mayor tradición en la pelota rentada del país. Al duelo se estima que asistan más de 20 mil aficionados que […]

ECONOMÍA

Venezuela reanudará importaciones de cemento de Jamaica

Venezuela reanudará importaciones de cemento de Jamaica

Sin Comentarios

 

El único fabricante de cemento de Jamaica, la Caribbean Cement Company (Carib) planea reanudar las exportaciones a Venezuela este mes de octubre en medio de la publicación de una perspectiva positiva para su ejercicio Carib ya registra cerca de 10 por ciento de crecimiento año con año en las ventas durante los tres meses al […]

Economista Efraín Velázquez: “BCV tiene que dejar que las tasas de interés suban”

Economista Efraín Velázquez: “BCV tiene que dejar que las tasas de interés suban”

Sin Comentarios

 

Ni en 5 ni en 10 años. “La economía del país se recupera en dos años si el Gobierno aplica las medidas económicas que debe”. Así lo sostuvo el economista Efraín Velásquez, presidente del Consejo de Economía Nacional y consultor del Banco Mundial y del Banco Interamericano de Desarrollo, de visita en Maracaibo. Velásquez, quien […]

Industria plástica insta a Cencoex a adjudicar las divisas

Industria plástica insta a Cencoex a adjudicar las divisas

Sin Comentarios

 

El presidente de la Asociación Venezolana de Industrias Plásticas, Hugo Dell’Oglio, hizo un llamado al Cencoex a agilizar la entrega de divisas que ya fueron adjudicadas para poder cumplir con las importaciones del sector. En una entrevista en Unión Radio, advirtió que para diciembre podría haber fallas para abastecer el mercado. “Estamos preocupados para Navidad, […]

Piden aumentar a Bs 100 la leche en polvo

Piden aumentar a Bs 100 la leche en polvo

Sin Comentarios

 

Roger Figueroa, presidente ejecutivo de la Cámara Venezolana de la Industria Láctea (Cavilac), indicó que el precio de la leche en polvo debería estar alrededor de los Bs 100 para que pueda abastecerse el mercado. “No a Bs 32, su valor actual regulado, porque su precio internacional es de cinco mil dólares la tonelada, ni […]

ENTRETENIMIENTO
La actriz Aracely Arámbula dijo la verdad y reveló por qué Luis Miguel no ve a sus hijos Miguel y Daniel

La actriz Aracely Arámbula dijo la verdad y reveló por qué Luis Miguel no ve a sus hijos Miguel y Daniel

Sin Comentarios

 

Mucho se ha rumorado acerca de la escasa relación que hay entre Luis Miguel y los hijos que procreó con Aracely Arámbula, quien ha dejado entrever en más de una ocasión que el cantante nunca se ha hecho cargo de los pequeños Miguel y Daniel. Sin embargo, ahora la sensual actriz rompió el silencio y […]
Por todos los medios para Yordano en el Centro Cultural B.O.D.

Por todos los medios para Yordano en el Centro Cultural B.O.D.

Sin Comentarios

 

El Centro Cultural B.O.D., Luis Chataing y Vayaalteatro se unieron para presentar dos funciones especiales del monólogo “Por Todos Los Medios”, los días 28 y 29 de octubre, a las 8:00 p.m., en la Sala de Conciertos del B.O.D., y apoyar con lo recaudado en el tratamiento y pronta recuperación del muy querido artista venezolano, […]
Jennifer López: “Sé que aceptaré a mis hijos sea cual sea su orientación sexual”

Jennifer López: “Sé que aceptaré a mis hijos sea cual sea su orientación sexual”

Sin Comentarios

 

La cantante es un gran ejemplo con sus declaraciones. Pese a que aún queda mucho tiempo antes de que tenga que preocuparse por las elecciones sentimentales de sus gemelos Max y Emme (6), Jennifer Lopez ya tiene muy claro que aceptaría con toda naturalidad que uno de sus hijos fuese homosexual, ya que gran parte […]

Back to Top